RSS Feed

jueves, 17 de junio de 2010

Así fue la primera semana de esta aventura...

Hola,

Hoy se cumple una semana desde que lancé Patrocina Mi Plasma. Ha sido increíble todo lo que ha pasado en tan poco tiempo. A los 2 días de haber empezado, Facebook me deshabilitó mi cuenta :(

Aún no sé qué paso, creo que se debió a que me la paso como 14 horas diarias en Internet (soy community manager) y por esa razón comparto muuuuuchos links y cosas que me parecen interesantes, y entonces Facebook decidió que eran demasiado buenas para que el mundo las conociera...

Ya en serio, debido a la alta tasa de links que comparto normalmente, me sale una advertencia, para que ''le baje''. Entonces debo esperar una semana, un mes o tal vez toda la vida para que me reactiven mi cuenta personal.

Sin embargo, y sin la ayuda divina de Facebook esta semana, ya me han empezado a acompañar 153 seguidores. Muchos de ellos ya han opinado acerca de cuál les parece el mejor plasma. También, les recomiendo leer el comentario donde me dicen que ''es algo absurdo y ridículo''.

En Twitter he estado compartiendo el video que grabé, en el que muestro el LCD que regalaré cuando aparezca un patrocinador. En Linkedin he estado preguntando qué opinan sobre esta idea. La sorpresa más grata de esta semana fue la invitación que recibí por parte de Carlos Sanabria, Director de Internet de RCN Radio, aquí pueden oír la entrevista.

Gracias a cada uno por unirse a esta aventura e invitar a sus contactos a hacerlo, ya veremos si tengo Facebook el fin de semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario