RSS Feed

viernes, 25 de junio de 2010

Ya llevo 2 semanas en esta aventura :)

Hola, como les comentaba en el post de la semana pasada, Facebook deshabilitó mi cuenta anterior :(

Pero no importa, hace como 3 días creé una nueva y afortunadamente he empezado a recuperar mis contactos, así que ya podré empezar a hacer uso de esta importante red y no sólo a través de Linkedin.

Esta semana me ha ido bien en Twitter, ya tengo 1.150 seguidores y he disfrutado mucho el usar esta red, donde también me han hecho recomendaciones sobre las marcas.

El fin de semana fui a hacer un par de compras a Falabella y tomé unas fotos con el celular, ya que no iba precisamente a eso, pero había stands de LG, Panasonic, Sony y Samsung. Las subí a la página en facebook, para que me ayuden comentando en cada una de ellas que marca les gusta más.

Los dejo con este video en HD que acabé de subir a YouTube, para que empecemos a unir más gente a esta aventura, es muy fácil.

0 comentarios:

Publicar un comentario