RSS Feed

viernes, 13 de agosto de 2010

Esperando buenas noticias de Office Depot...

Hola,

Hace exactamente 3 días se cumplieron los 2 primeros meses de esta aventura que decidí emprender empezar.

Ya han transcurrido un par de semanas desde que tuve una cita en las oficinas de Office Depot aquí en Bogotá. Me gustó mucho la conversación que tuvimos y me alegró ver que entendieron perfectamente la idea de Patrocina Mi Plasma, viendo los distintos beneficios que puede recibir la marca y el apoyo que yo les brindaría a sus diferentes medios sociales.

Por ahora, aguardo con mucha expectativa la respuesta que estaré recibiendo (ojalá pronto), pues ya tengo varias ideas para empezar a desarrollar, y esto no empieza hasta que no haya Plasma y yo no haya regalado mi LCD. Ah, ya casi llegamos a 1.000 fans

Tengo muchas ganas de que todo ocurra lo más rápido posible para darle forma a esta aventura, aún no hemos empezado con ella.

Ya veremos qué pasa la próxima semana...

0 comentarios:

Publicar un comentario