RSS Feed

viernes, 6 de agosto de 2010

Y tu marca, ¿cómo va en Twitter y Facebook?

¡Hola!

En unos 4 días se cumplirán los 2 primeros meses de esta aventura llamada Patrocina Mi Plasma. Les cuento que quedé de 3° entre 20 personas, en el rollo de Mr. Twitter 2010 que les conté en el post pasado. Estuvo divertido.

En la página de Facebook ya hay 900 fans que siguen esta iniciativa. Hoy ya me siguen 2.000 personas en mi cuenta de Twitter. Por ahora, he creado otra cuenta llamada @Patro_MiPlasma, que antes tenía el nombre K-Tronix, luego Panamericana y está en veremos :D

El viernes pasado fui a las oficinas de Office Depot, me gustó mucho lo que conversamos y estoy atento a la razón que me den sobre el patrocinio de plasma. A propósito, trabajo como community manager y no tendría ningún problema en ayudar con el manejo de la página de Facebook y cuenta de Twitter a la marca que se anime a patrocinarme, que además recibe los beneficios que ya he comentado en posts anteriores.

Para que se den una idea de lo interesante que es este asunto, les dejo este video de cómo surgió la página de fans de Coca-Cola.

0 comentarios:

Publicar un comentario