RSS Feed

lunes, 5 de julio de 2010

Me decidí ¡Seguiré con K-Tronix!

Hola, me demoré un poco en escribir el post, pues estuve feliz paseando por Corferias toda la semana, no podía perderme Campus Party, luego les contaré bien sobre el evento.

Hoy, lo más importante es que he decidido ser consecuente con la marca K-tronix, porque analizando un poco, resulta que la cámara con la que grabo los videos, el LCD HD que voy a regalar y este PC donde estoy escribiendo, todos los compré allí.

Entonces, ¿por qué no, seguir con ellos? He sido cliente del K-Tronix de Ciudad Salitre y me ha ido bien, supongo que si me patrocinan con el plasma que quiero, mi experiencia como usuario será genial. Hace unas horas creé una cuenta en Twitter, llamada Soy Fan K-Tronix y me ha ido muy bien, ya me siguen 100 personas. Si se fijan a su derecha, verán que ya la incluí en este blog.

Por ahora no es más, vamos a ver si logro llamar la atención de K-Tronix. En el próximo post subiré un par de fotos y haré un video para contarles cómo invitar a sus amigos de Facebook a unirse a esta aventura, ya hay más de 400 personas.

PD: En un par de semanas sabré si me reactivan mi cuenta de Facebook =D

2 comentarios:

Patricia N. Pitto. dijo...

Venga Ricardo, te sigo observando de cerca ;)

Ricardo Fraile Rojas - @Riclargo dijo...

jejeje gracias, ahí voy

Publicar un comentario