RSS Feed

sábado, 10 de julio de 2010

¡Hoy se cumple el primer mes de la aventura Patrocina Mi Plasma!

¡Hola! Exactamente hace un mes empezó esta aventura en la quiero llamar la atención de una marca, almacén de cadena o tienda para que me patrocine con un T.V. de Plasma, y a cambio, yo contare a través de mis diferentes redes de contacto en Internet como Twitter, Facebook, Linkedin y YouTube la experiencia de usuario, de una forma divertida y sobre todo, casual.

No pretendo ser experto en el tema, ni hacer esos aburridos y tediosos ''reviews'' de tecnología, simplemente haría cosas como fotos, videos, tweets y posts jugando XBOX 360 con mis amigos o hablando de lo agradable que es usar un plasma de 42" para estas actividades, hasta se puede usar de espejo con una cámara, hacer videochats, ver fotos en tamaño gigante, y todo lo que ustedes quieran que pruebe :D

K-Tronix

Por otra parte, como muchos saben, me dedico al oficio de community manager, y por ello, he decidido que aparte de contar de forma casual mi experiencia de usuario con el aparato a mis amigos y seguidores, voy a apoyar totalmente en Twitter y Facebook a la marca que se anime a seguirme la cuerda. En este momento, la marca que tengo en la mira es la tienda de tecnología K-Tronix.

Ya les escribí por Facebook a dos personas que trabajan allí y envié un mensaje a través del formulario de contactos de su página Web. El próximo paso será llamar por teléfono, a ver si les suena mi idea. Ya los estoy apoyando en Twitter, y si ellos lo deciden, lo haré en Facebook.

Importante: Recuerden que el fin de esta aventura es que ganemos todos. Ustedes que están siguiendo a Patrocina Mi Plasma en Facebook se quedarán con el T.V. LCD HD de 22" que poseo actualmente. Aún no sé si prefieran una rifa o un concurso, todas las propuestas son bienvenidas. Lo único que estoy esperando para regalar mi LCD es que aparezca un patrocinador que me dé el Plasma.

Acá les dejo un tutorial para lograr que más amigos se una y potenciar las ganas del patrocinador. Sólo deben seguir estos 4 pasos, es muy fácil.

0 comentarios:

Publicar un comentario