RSS Feed

jueves, 22 de julio de 2010

La aventura sigue

Hola,

Como les conté hace unos días, había enviado una carta a K-Tronix y ya tuve la oportunidad de reunirme con ellos. Me citaron para hablar acerca de esta iniciativa, les pareció algo muy interesante y les llamó mucho la atención, pero debido a políticas de la organización, no es posible apoyar mi aventura.

Tuvimos una conversación muy agradable y tenemos en mente hacer algunas cosas a futuro, que en su momento les contaré.

¡La aventura sigue! Ahora la marca que pienso animar a que se una a Patrocina Mi Plasma es Panamericana. Así que ya les contaré cómo me va con ellos, pues también cuentan con unos televisores de Plasma espectaculares en sus diferentes sedes (que son muchas).

Me encontré esta información sobre lo que se nos viene muy pronto, la TDT (Televisión digital Terrestre).

¿Quién no ha ido a un centro comercial, y en el segundo piso, saber que está la Panamericana?

0 comentarios:

Publicar un comentario