RSS Feed

lunes, 19 de julio de 2010

Ya entregué mi Karta (sí, con K)

¡Hola!

Les cuento que estoy muy feliz, pues me llegó un e-mail de K-Tronix en el que me comentan que quieren conocer mi iniciativa, me pidieron ir a las oficinas a dejar una carta con la info.

Ya fui, me pegué tremenda lavada... pues ha llovido mucho acá en Bogotá, pero bueno, con las ganas que iba, no me importó. Mientras iba hacia la parte de las oficinas, fue emocionante ver en toda la entrada (si no me equivoco) un LED de Samsung, de la serie 9000. Acá pueden verlo.

Estoy a la espera de la respuesta de K-Tronix y conocer si están interesados en la idea. Si no, pues habrá que buscar por otro lado.

Les tengo una sorpresa. Cuando logre conseguir el patrocinador de mi Plasma, aparte de regalar el LCD HD que tengo actualmente, voy a contar mi experiencia de usuario del Plasma con el apoyo de 3 grandes de Youtube, el cine y los videojuegos en Colombia. Ya les contaré :D

0 comentarios:

Publicar un comentario